Fraven C. A. surge de la integración de un grupo de personas con experiencia en el ramo automotor; Fue así como el 21 de noviembre de 1988, deciden formar la compañía con el fin de fabricar, distribuir y comercializar partes y piezas para automotores,
contando con instalaciones propias para administración y planta productiva en un area de diez mil mt2, en la zona indusrila de Paramillo, ciudad de San Cristóbal, Edo. Táchira, Republica de Venezuela.

 





Producimos juegos completos de empaquetaduras para motor y sus partes; empaques de camara, tapa valvulas, carter, multiples de admisión y escape, sellos de valvulas y toda la gama de estoperas para motor.
Contamos con un departamento de desarrollo, diseño e investigación de nuevos productos para lanzar al mercado. Y asi estar a la vanguardia para atender a la demanda de las empaquetaduras de los motores nuevos.

Con el transcurrir del tiempo la empresa a logrado expandirse en el mercado nacional lo que ha llevado al aumento de la demanda del producto gracias a su calidad y presentación, manteniendo inventarios adecuados para dar un buen servicio.